Empresa de Limpieza en Madrid

¿Quiénes somos?

Somos Limpiezas y Conservaciones Jomarvi, una empresa de limpieza en GETAFE (Madrid). Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestra labor como profesionales del sector. También se nos conoce por ser una empresa de desinfección. Nuestro lema es: Caminando juntos. Porque eso es lo que hacemos: trabajamos siempre junto al cliente para ofrecerle el mejor servicio posible.

 

En Limpiezas y Conservaciones Jomarvi contamos con gran experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento en la Comunidad de Madrid y alrededores, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Nos hemos caracterizado por trabajar con calidad y eficiencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de personal cualificado y gran maquinaria para prestarle el servicio más personalizado, ajustándonos a sus deseos y necesidades.

 

Nos iniciamos en el sector de la limpieza en el año 1999 como un pequeño negocio familiar y funcionando como autónomos. Comenzamos ofreciendo servicios de limpieza en Madrid y, poco a poco, fuimos personalizando los servicios a los clientes. Con el paso de los años, los servicios ofrecidos aumentaron y derivó en una expansión geográfica. De esta forma, la empresa comenzó a tener importantes contratos con clientes, sobresaliendo multitud de limpiezas de obra en manos de la empresa Ferrovial, además de trabajos para diversas empresas públicas (como polideportivos, colegios, centros de salud, etc.).

 

Este crecimiento obligó a cambiar el modelo de empresa y, en 2017, se creó una sociedad transformándose, así, la empresa en Multiservicios Jomarvi. S.L. con el objetivo de aumentar los servicios ofertados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos a nivel territorial por toda la Comunidad de Madrid y en los alrededores de Castilla La Mancha. No obstante, en Jomarvi mantenemos contratos en el ámbito hostelero y de eventos a nivel nacional, sin límite territorial.

Limpiezas y Conservaciones Jomarvi productos de limpieza

¿Busca una Empresa de Limpieza de confianza? Contacte con nosotros: Limpiezas y Conservaciones Jomarvi

Limpiezas y Conservaciones Jomarvi mesa de trabajo

Misión

El propósito de Limpiezas y Conservaciones Jomarvi es ser un punto de referencia, comprometiéndonos con las tareas de limpieza y mantenimiento, así como tratamientos en el ámbito de la limpieza. Queremos marcar la diferencia.

Limpiezas y Conservaciones Jomarvi limpieza de un vidrio

Visión

La visión de Limpiezas y Conservaciones Jomarvi es que, con nuestro trabajo y dedicación, la gente se sienta a gusto, tranquila, de forma que nos deleguen las tareas de limpieza y mantenimiento con plena confianza. Y hacerlo todo ello a través de un negocio sostenible, construyendo un mejor futuro para todos utilizando productos y maquinaria respetuosa con el medio ambiente.

Atención telefónica y trato personalizado para cada cliente.

Disponemos de los medios técnicos más modernos del mercado.

Utilizamos productos de alta calidad.

Damos servicio tanto a particulares como a empresas.

Contamos con personal especializado

© 2021 LIMPIEZAS Y CONSERVACIONES JOMARVI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital